Home Fútbol Internacional Real Madrid confirma lesión de Vini Jr. y sería baja en Brasil

Real Madrid confirma lesión de Vini Jr. y sería baja en Brasil

846
0

El Real Madrid confirmó este lunes que el delantero brasileño Vinicius presenta una lesión muscular en su pierna derecha, sufrida durante la victoria ante el Celta por la mínima diferencia el pasado viernes en la tercera jornada de LaLiga.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Vini Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo bíceps femoral derecho”, indicó el club blanco.

“Pendiente de evolución”, agregó el Real Madrid sin detallar un tiempo aproximado de recuperación, aunque medios españoles señalan que podría ser de hasta 6 semanas.

De confirmarse ese periodo, ‘Vini’ se perderá entre varios duelos el encuentro ante el Atlético de Madrid y el arranque en Champions League.Además, el atacante no estará a disposición de Brasil en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

Vinicius sintió la molestia a los 11 minutos del primer tiempo y necesitó la atención médica. El atacante regresó al campo, pero a los 17 definitivamente no pudo seguir y fue reemplazado.

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here