Un dramático empate a dos tantos por bando fue el que esta mañana en la cancha del Santiago Bernabeu por parte del Real Madrid, que en frente tuvo a un Elche que se le paró bien en varios pasajes del encuentro y que los tuvo complicados, una vez que se hicieron de una ventaja que apuntaba a dar una sorpresa.

Sobre el final del primer tiempo Lucas Boyé (42′) abrió la cuenta en favor de los ‘Ilicitanos’, mismo que fue ampliado en un rápido contragolpe encabezado por Pere Milla (76′), con lo que la sorpresa se daba en la cancha madridista. Real Madrid jamás renunció al empate, hasta cuando una mano en el área visitante fue sancionada por el juez con el penal que fue ejecutado por el croata Luka Modrić (82′) y sobre el final con un letal cabezazo del zaguero brasileño Éder Militão (90’+2) para salvar los muebles en casa.

Con este empate el elenco de Real Madrid llega a los 50 puntos, con los que se queda como único líder de ‘LaLiga’ de España, mientras que el Elche termina en el décimo quinto casillero con 23 unidades a su haber.

Artículo anteriorPESE AL GOL DE ANGULO CRUZ AZUL EMPATÓ CON MONTERREY
Artículo siguienteSIN COROZO POR LESIÓN, PUMAS PERDIÓ EN CASA ANTE TIGRES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí