Tras el empate ante Chelsea 1-1 en la Premier League, el elenco de Manchester United hizo oficial la incorporación del técnico Ralf Rangnick, con un contrato que lo vincula hasta finales de la presente temporada, con el objetivo de mejorar el rendimiento del plantel que se encuentra octavo con 18 unidades a su haber.

ESTA ES LA NOTA PUBLICADA POR EL CUADRO INGLÉS EN SU PORTAL VERSIÓN ESPAÑOL:

Manchester United se complace en anunciar la incorporación de Ralf Rangnick como entrenador del plantel mayor hasta el final de la actual temporada.

El alemán de 63 años se hará cargo del equipo una vez que se resuelvan todos los temas vinculados a su visa de trabajo.

Tras la finalización del campeonato, Ralf continuará en el club como consultor por dos años más.

John Murtough, director de fútbol de Manchester United, dijo: “Ralf es uno de los entrenadores e innovadores más respetados del fútbol europeo. Fue nuestro candidato número uno para el puesto de técnico interino, lo que refleja el liderazgo invaluable y las habilidades técnicas que traerá al club. [Rangnick] cuenta con casi cuatro décadas de experiencia en administración y coaching”.

“Todos en el club están ansiosos por trabajar con él a lo largo de esta la temporada, y luego durante dos años más, cuando pase a cumplir el rol de asesor”, agregó.

Por su parte, Rangnick declaró: “Estoy emocionado por unirme a Manchester United, y estoy enfocado en hacer de esta una temporada exitosa para el club”.

“La plantilla está llena de talentos, y tiene un gran equilibrio entre juventud y experiencia. Todos mis esfuerzos durante los próximos seis meses estarán destinados a ayudar a estos jugadores a desarrollar su potencial tanto de manera individual como colectiva”, añadió.

“Más allá de eso, espero apoyar los objetivos del club a largo plazo en mi rol como consultor”, concluyó.

Artículo anteriorOFICIAL!!! ORENSE RENUEVA CON EL DT ESPAÑOL ANDRÉS GARCÍA
Artículo siguienteLA LIBERTADORES LE DA LA BIENVENIDA A UNIVERSIDAD CATÓLICA Y BARCELONA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí