Una vez que sellaron su clasificación Canadá, México y Estados Unidos en este orden como representantes de la CONCACAF, a poco de que se realice el sorteo de los grupos para la cita magna del balón a cumplirse en Qatar a finales de este año, todo está listo para el evento que se ha preparado en Doha este viernes 1 de abril.

Es así como en el bombo 1 están la anfitriona Qatar, más los siete mejor rankeados a nivel de la clasificación mensual que realiza la FIFA. En el grupo 2 se encuentran 5 selecciones de la UEFA, más la tercera de Sudamérica que es Uruguay, además del segundo y tercero de la CONCACAF, México y Estados Unidos.

En el bombo 3 están en cambio están las representantes de África: Senegal, Marruecos y Túnez, más las que ganaron los últimos cupos de la UEFA, como Serbia y Polonia, más tres de Asia, que son Irán, Japón y Corea del Sur.

Finalmente en el bombo 4 están la ganadora del cupo de la CONCACAF Canadá, más las otras tres africanas Arabia Saudí, Ghana y Camerún, Ecuador como representante de la CONMEBOL, más los ganadores de los tres repechajes antes previstos.

ASÍ QUEDAN ESTABLECIDOS LOS BOMBOS:

BOMBO 1: Qatar, Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, España, Portugal.

BOMBO 2: Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia, Uruguay, México y Estados Unidos.

BOMBO 3: Senegal, Irán, Japón, Marruecos, Serbia, Polonia, Corea del Sur, Túnez

BOMBO 4: Canadá, Arabia Saudita, Ecuador, Ghana, Camerún, Repechaje Asia-Conmebol, Repechaje Oceania-Concacaf, Repechaje Europa (Ucrania, Escocia o Gales)

Previous articleCON MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS, RESTAN TRES ESPACIOS PARA QATAR 2022
Next articleLA ‘TRI’ SE UBICA EN EL PUESTO 46 DEL RANKING DE LA FIFA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here