Una vez que sellaron su clasificación Canadá, México y Estados Unidos en este orden como representantes de la CONCACAF, a poco de que se realice el sorteo de los grupos para la cita magna del balón a cumplirse en Qatar a finales de este año, todo está listo para el evento que se ha preparado en Doha este viernes 1 de abril.

Es así como en el bombo 1 están la anfitriona Qatar, más los siete mejor rankeados a nivel de la clasificación mensual que realiza la FIFA. En el grupo 2 se encuentran 5 selecciones de la UEFA, más la tercera de Sudamérica que es Uruguay, además del segundo y tercero de la CONCACAF, México y Estados Unidos.

En el bombo 3 están en cambio están las representantes de África: Senegal, Marruecos y Túnez, más las que ganaron los últimos cupos de la UEFA, como Serbia y Polonia, más tres de Asia, que son Irán, Japón y Corea del Sur.

Finalmente en el bombo 4 están la ganadora del cupo de la CONCACAF Canadá, más las otras tres africanas Arabia Saudí, Ghana y Camerún, Ecuador como representante de la CONMEBOL, más los ganadores de los tres repechajes antes previstos.

ASÍ QUEDAN ESTABLECIDOS LOS BOMBOS:

BOMBO 1: Qatar, Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, España, Portugal.

BOMBO 2: Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia, Uruguay, México y Estados Unidos.

BOMBO 3: Senegal, Irán, Japón, Marruecos, Serbia, Polonia, Corea del Sur, Túnez

BOMBO 4: Canadá, Arabia Saudita, Ecuador, Ghana, Camerún, Repechaje Asia-Conmebol, Repechaje Oceania-Concacaf, Repechaje Europa (Ucrania, Escocia o Gales)

Artículo anteriorCON MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS, RESTAN TRES ESPACIOS PARA QATAR 2022
Artículo siguienteLA ‘TRI’ SE UBICA EN EL PUESTO 46 DEL RANKING DE LA FIFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí