Una lamentable noticia se pudo conocer en las últimas horas, cuando el exfutbolista Gerson de Oliveira falleció, esto como consecuencia de una insuficiencia renal que venía padeciendo desde hace varios años, lo cual le obligó a alejarse de la actividad profesional del rey de los deportes en el 2017. Tenía 32 años y en su carrera defendió los colores de Emelec, club donde hizo sus formativas y Delfín de Manta.

Hijo del también exfutbolista el ‘Apache’ Alcides de Oliveira, Gerson padeció esta dolorosa enfermedad, que lo llevó a estar asilado en un hospital a la espera de poder concretar un trasplante de riñón, mismo que no se pudo dar. Oliviera, pasó mucho tiempo hospitalizado, y sus familiares y amigos realizaron varias campañas para solventar sus gastos. Tenía muchos sueños de volver a jugar, pero la vida le dijo que no.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el elenco azul extendió sus más sinceras condolencias a sus familiares por tan irreparable pérdida que enluta a la familia de tan emblemático futbolista, como fue su padre.

Noticia Anterior Aucas se lleva el empate en la ‘Noche Crema’ ante Universitario
Próxima Noticia Énner Valencia no renovará con Fenerbahçe y se iría a Emiratos Árabes Unidos

Comenta con nosotros

Please enter your comment!
Please enter your name here