Sin pan, ni pedazo, así es como terminó el elenco de Macará en el torneo, una vez que cerró décimo así que sus directivos dan vuelta a la página y comienzan a pensar en el armaje para la siguiente temporada, por lo que ya piensan en nombres para reforzar a la plantilla, otros que se han descartado, todo esto bajo el visto bueno del técnico cuencano Paúl Vélez que seguirá una temporada más al mando de la institución.

En declaraciones para Radio Caracol 91.3 FM de Ambato, Miller Salazar presidente de la ‘Celeste’ se refirió al deseo que tienen de tener una vez más en sus filas a Moisés Corozo, para lo cual habría tomado contacto con Esteban Paz para tratar una posible salida de Liga de Quito: “Conversé con Esteban Paz por la salida de Moisés Corozo, me manifestó que hay complicación por la parte económica con el jugador. Sé que Moisés tiene la ilusión de regresar a Macará. Quedamos en tener una reunión para encontrar un mecanismo de negociación”, manifestó.

Al ser consultado por los goleros, una vez que Joaquín Pucheta no seguirá en el plantel, se refirió a dos nombres que fueron descartados, uno ya que no es del agrado del Directorio y otro por los criterios divididos que hay en el cuerpo colegiado del Macará: “He conversado con José Francisco Cevallos porque nos interesa su hijo José Gabriel, pero hay criterios divididos en el directorio. Lo de Walter Chávez nos lo ofrecieron, pero no nos interesa por otro tipo de razones”, finalizó.

Previous articleEDDIE GUEVARA SE DESPIDE DE TÉCNICO UNIVERSITARIO
Next articleGUSTAVO ALFARO: “ME GUSTARÍA JUGAR AL MENOS UN AMISTOSO AL MES”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here