Mucho malestar causó en la gente de Macará el empate ante Universidad Católica 2-2, con una mano de uno de los elementos del cuadro camaratta, que permitió el ingreso de Andersson Ordóñez, para enviar el balón a las redes, lo que no fue sancionado por el juez Gabriel González, causándole un perjuicio al cuadro ambateño que esperaba sumar de a tres en Quito.

Ante esto en las siguientes horas, habrá un comunicado en el que elevarán el reclamo y, de ser necesario la sanción del caso para los jueces que no cumplieron su labor en el Atahualpa de manera correcta, pero al margen de aquello, varias novedades presentaría en las siguientes horas Macará.

En diálogo con ABC Deportivo de Ambato, Miller Salazar presidente del club, señaló que a la interna hay un jugador que estaría ocasionando problemas al plantel que orienta Paúl Vélez: “Hay una manzana podrida en el equipo y lo vamos a sacar de Macará”, enfatizó el dirigente.

De igual manera señaló que en estos días se sumará un nuevo refuerzo foráneo a la plantilla: “Esta semana vamos a contratar un jugador argentino de 20 años viene de la reserva de River Plate, además de un jugador ecuatoriano más”, agrego el directivo del ‘ídolo ambateño’.

Previous articleBARCELONA SOLICITARÍA ‘VAR’ PARA EL ENCUENTRO ANTE MUSHUC RUNA
Next articleAMÉRICA MINEIRO ENTRENÓ EN EL CAPWELL Y SUS DIRIGENTES INTERCAMBIAN CAMISETAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here