Uno de los temas que sigue preocupando a los dirigentes del fútbol, es sin lugar a dudas el incumplimiento por parte de GOLTV en cuanto a los valores correspondientes por los derechos de televisión, lo cual sigue complicando el aspecto presupuestario que van armando cada temporada, más aún cuando se trata de configurar las plantillas.

En declaraciones a Radio La Red, el presidente de la Universidad Católica, lamentó que sigan habiendo retrasos de parte de la cadena propietaria de los derechos de TV de la Liga; “GOL TV ofreció un pago de 4 a 6 millones hasta finales de diciembre y hasta ahora sólo han pagado 2. Falta una semana, esperemos que se concrete el ofrecimiento que incluye el pago final hasta febrero. La deuda de GOL TV nos complica mucho, pero nos preocupa más para el próximo año, donde supuestamente se van a mantener los montos del contrato”, manifestó.

Fue claro en anticipar que si el panorama sigue así, estarán igual que en este año: “Si no se cumple, volveremos a tener los mismos problemas de este año. En los primeros días de enero habrá un consejo de presidentes de LigaPro donde tomaremos decisiones finales en base a lo que suceda sobre la situación de GOL TV y la deuda que mantiene. La molestia es común y notoria. Y debemos tomar acciones”, puntualizó.

Fue claro en afirmar que ante el incumplimiento de GOLTV, no hay opciones de alguna alternativa que los dirigentes piensen para ceder sus derechos de TV: “No hay un plan B, lo que queremos es que se cumpla el plan A que es el contrato firmado con GOL TV”, finalizó.

Artículo anteriorRICARDO PHILLIPS ES NUEVO REFUERZO DE 9 DE OCTUBRE
Artículo siguienteJACOBO KUFFATY ES NUEVO REFUERZO DEL ORENSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí