Uno de los temas que es causa de conversación en muchos de los actores del torneo nacional, es el relacionado a la implementación del ‘VAR’ en los diferentes encuentros, para lo cual solo haría falta un poco de recursos económicos para que tal como en otras competiciones se emplee el sistema de ayuda referil y así que se pueda contribuir a aplicar la justicia para todos los clubes.

Miguel Ángel Loor presidente de la LigaPro en declaraciones a través de Radio Cobertura 104.1 FM, habló sobre este tema: “Es un poco complicado todavía, hay que lograr que FEF y la Comisión Nacional de Arbitraje capaciten a más árbitros, eso dependerá de que podamos tener VAR para todos los partidos. Una vez que tengamos viene el siguiente paso, conseguir la plata. A veces propusimos a la FEF poner mitad y mitad, pero no estamos en condiciones todavía”, señaló.

Se refirió sobre lo difícil que podría ser aplicar el sistema en los encuentros del torneo nacional: “Y no es complicado, solo fíjense. En la Libertadores y Sudamericana no hay VAR en fase de grupos. Esperamos que pronto se den cuenta que esto no es lujo, sino necesidad. Ojalá bajen los costos, pero les ongo ese ejmplo para que vean que hasta CONMEBOL no se siente en capacidad de gastar así”, finalizó.

Artículo anterior9 DE OCTUBRE ANUNCIA PRECIOS POPULARES PARA JUEGO CON GUAYAQUIL CITY
Artículo siguienteIndian government feels cyber attacks heat with over 700 websites hacked in four years

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí