Cuatro encuentros de la fecha 14 de la LigaPro es un hecho que se estarán cumpliendo con el criterio de unificación de horarios, por los que se juegan sus protagonistas en los mismos, que es el ser el primero de la fase y con ello obtener el derecho a jugar la final y ser el primer representante de nuestro país a la siguiente Copa CONMEBOL Libertadores.

Bajo varios criterios, el presidente de la LigaPro Miguel Ángel Loor ya se anticipa a los hechos dando a conocer que los encuentros entre Guayaquil City vs. Liga y Emelec vs. U. Católica, ambos a cumplirse en Guayaquil se unificarán en sus horarios para sábado 21 de mayo, en virtud de la actuación de tres de los cuatro en torneos CONMEBOL (Libertadores y Sudamericana).

Así mismo deja en claro que los encuentros en Quito y Sangolquí donde estarán en escena IDV vs. Mushuc Runa y Aucas vs. Barcelona se cumplirán el domingo 22, así mismo con unificación de horarios, ya que coincidentalmente ‘rayados’ y canarios juegan el jueves por la Libertadores y Sudamericana respectivamente, con lo que el reglamento les permite no jugar sino hasta 72 horas después.

Artículo anteriorCUATRO EQUIPOS PELEAN POR GANAR LA PRIMERA FASE DE LA LIGA PRO
Artículo siguienteEXMIEMBRO DEL TAS DEJA EN CLARO QUE NO PASARÁ EL RECLAMO DE CHILE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí