El argentino Guillermo Duró, con experiencia en el fútbol ecuatoriano, se convirtió en el nuevo entrenador de Delfín, según confirmó este miércoles José Delgado, presidente del club manabita.

Duró se suma en reemplazo del uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien se desvinculó el martes luego de presentar su renuncia tras varias derrotas consecutivas.

“Quien viene a dirigir el club es el técnico Guillermo Duró, pedimos referencias y es quien reúne las características”, expresó Delgado en rueda de prensa.

El estratega, quien este mismo día llega al país, sostendrá de inmediato una reunión con el plantel como su primera actividad en el equipo.

Duró, de 53 años y que comandó al Riestra de su país entre 2021 y esta temporada, vuelve a dirigir en la máxima división del balompié nacional luego de su paso por Deportivo Cuenca en 2020.

En el ‘Expreso Austral’, el argentino cumplió varias etapas en diferentes años, hasta en la función de director deportivo, y en 2010 también comandó a Independiente del Valle.

Artículo anteriorTOMÁS MOLINA: “VAMOS TRABAJANDO EN CORREGIR ERRORES”
Artículo siguienteATLÉTICO SANTO DOMINGO SE IMPUSO EN CASA A OLMEDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí