El presidente de Delfín, José Delgado, explicó que varios clubes realizaron ofertas por el volante Joao Ortiz, pero que Liga de Quito fue el único equipo en presentar una “propuesta bastante firme” que cumplió las expectativas en la negociación.

“Hubo equipos interesados en él, lamentablemente de los equipos que estuvieron interesados en Joao nunca hubo una propuesta en firme en cuanto a las satisfacciones por parte de nosotros”, expresó Delgado en entrevista con El Canal del Fútbol y el programa ‘Mundo Deportivo’, que se difundió la noche del domingo en un adelanto compartido por el periodista Stalin Cobeña.

“Fueron propuestas que no llenaban las expectativas. Siempre fui muy categórico con los dirigentes al decir que en esas condiciones no lo vamos a vender, preferimos al jugador dejarlo acá con nosotros”, agregó.

“De ahí llegó una propuesta bastante firme. No es la primera vez que hacemos negocios de transacciones de jugadores con Esteban (Paz) y cuando nos ponemos de acuerdo somos muy serios en cuanto a los compromisos”, aseguró.

Delgado indicó que el acuerdo, donde Delfín se queda con el 30 % del pase del jugador, se concretó en cuestión de pocas horas. “Me llamó Esteban Paz el jueves al mediodía, nos quedamos en juntar el viernes en la mañana, cerramos y Ortiz es jugador de Liga. Por ahí pasó la situación, de tener una propuesta que sea firme para poderla realizar”.

El futuro de Ortiz para la temporada 2022 apuntaba en principio para jugar en Barcelona, pero el presidente Carlos Alfaro Moreno reveló que el club desistió de la gestión al sentirse “utilizados” dentro de la negociación.

Previous articleJEFFERSON INTRIAGO TUVO UN AMARGO DEBUT EN FILAS DE MAZATLÁN
Next article[COMUNICADO] ANDERSON ORDÓÑEZ RESCINDIÓ CON LIGA DE QUITO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here