Una deuda millonaria es la que han concluido en el balance final los directivos del fútbol ecuatoriano, tomando en cuenta lo que se les adeuda desde hace ocho meses, es decir en el 2021, más el 30% que debía ser cancelado a inicios de enero, por concepto del contrato de este año, a esto sumado lo que ya corre de febrero, que aún no ha llegado a las cuentas de la LigaPro, para que haga su reparto a los clubes.

Gino Guerrón presidente del América de Quito en declaraciones a través de GOLTV, dio a conocer los montos exactos de la deuda que tienen con la LigaPro: “Es decir, que GOLTV tiene una deuda casi, casi de 40 millones de dólares con el fútbol ecuatoriano”, manifestó a través de Mundo Deportivo 104.1 FM.

Detalló los montos exactos de la deuda de la empresa uruguaya: “Lo que GolTV nos debe asciende a 9’352.000 dólares del 2021 y debemos facturar el 2022. Lo que queremos es que nos cumpla. Nos tiene pagado hasta julio, es decir que nos debe 5 meses y ya hay que facturar el 2022”, agregó el directivo, que al igual que sus pares, esperan respuestas claras y concretas, para seguir con el contrato que al momento los tiene entre la espada y la pared.

Artículo anteriorJOSÉ DELGADO: “ESTAMOS PIDIENDO GARANTÍAS REALES A GOLTV”
Artículo siguienteJORDY CAICEDO ESTARÍA EN LA MIRA DE RIVER PLATE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí