En uno de los encuentros que estaba previsto para que se realice esta tarde en la definición de la fase de grupos de la UEFA Champions League, es el que en frente tienen a los elencos de Atalanta y Villarreal, mismo que no se pudo efectuar, debido a las condiciones climáticas que se dieron en la cancha del estadio Atleti Azzurri d’Italia de Bergamo, siendo esta la incesante caída de nieve, que hizo imposible la rodada del balón, para que se den las acciones del encuentro.

Es así como a través de su cuenta de Twitter la Champions League, dio a conocer de la suspensión de este compromiso, que se debía cumplir por el grupo “F”, pero que se lo realizará en fecha que se reprogramará, una vez que las condiciones climáticas así lo permitan.

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: Debido a las condiciones meteorológicas adversas, el árbitro, junto con el delegado de la UEFA y los equipos, ha decidido posponer el partido entre Atalanta y Villarreal en Bérgamo. Se hará un anuncio a su debido tiempo sobre la fecha y hora reorganizadas para que se juegue este juego.

Artículo anteriorJUVENTUS NO DECEPCIONÓ Y CIERRA FASE DE GRUPOS CON TRIUNFO ANTE MALMÖ
Artículo siguienteENTRADAS AGOTADAS PARA LA GRAN FINAL ENTRE EMELEC E INDEPENDIENTE DEL VALLE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí