Luego de la media hora de fútbol que entregaron Guayaquil City y un mermado Deportivo Cuenca, que terminó con seis elementos, tras la lesión de Jhon Mero, el técnico Pool Gavilanez, se solidarizó con sus rivales, ante el infortunio de no haber podido habilitar más jugadores, esto debido a la prohibición de la LigaPro, en base al control económico que manejan.

En declaraciones vertidas a través de los medios de comunicación en conferencia de prensa, Pool Gavilanez técnico de Guayaquil City, se solidarizó con sus rivales en este encuentro: “Primero solidarizarme con la gente de Deportivo Cuenca y felicitarlos por el espíritu de equipo que mostraron el día de hoy, no es fácil. Yo no sé qué hubiera hecho en el caso de ellos”, manifestó.

Dignificó lo hecho por la gente de Deportivo Cuenca, al entregar todo de sí, por estar en inferioridad numérica: “Estar acá y presentarse bajo todo lo que estaba pasando es loable, espero que de todo corazón, porque lo conozco desde hace mucho tiempo, que las cosas se resuelvan y a sus jugadores también”, finalizó.

Artículo anteriorDJORKAEFF REASCO DEBUTÓ CON LA CAMISETA DE NEWELL’S OLD BOYS
Artículo siguientePRESIDENTE DE GUAYAQUIL CITY SALE EN DEFENSA DE KLEBINHO TRAS POLÉMICA CELEBRACIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí