Home Fútbol Ecuatoriano Pool Gavilánez: “No hay tiempo para lamentarse, hay que levantar la cabeza...

Pool Gavilánez: “No hay tiempo para lamentarse, hay que levantar la cabeza y ponernos a trabajar”

773
0

Muy autocrítico fue Pool Gavilánez este lunes tras la derrota en el Atahualpa ante El Nacional, reconociendo que Guayaquil City se puede salvar del descenso, si en los últimos cuatro encuentros gana la mayor cantidad de puntos en disputa.

En conferencia de prensa, estuvo cauto a la hora de responder y analizar lo mal que se presentó su equipo ante los ‘criollos’: “Tuvimos un mal partido. Si no mejoramos seguramente no vamos a poder obtener la permanencia. Si mejoramos, la esperanza que tenemos es que sabemos que los cuatro partidos los tenemos en Guayaquil, tres de ellos en el estadio Christian Benítez, el último partido lo jugamos con Gualaceo, esa sería nuestra esperanza”, señaló.

“Si hacemos un partido como el de hoy (lunes) va a estar complicado, creo que tenemos que repetir partidos donde hemos jugado bien y lastimosamente no hemos podido ganar”, agregó.

El técnico guayaquileño se aferra a salvar la categoría, por lo que comienza a pensar en su siguiente rival, el Emelec: “No hay tiempo para lamentarse, si bien deberíamos hacerlo, hay que levantar la cabeza y mañana ponernos a trabajar para el siguiente partido. Creo que los tres equipos que estamos peleando por no descender no hemos estado bien en esta segunda etapa, no hemos sido competitivos y no hemos sumado muchos puntos”, afirmó.

Artículo AnteriorJueces designados para el aplazado entre Liga vs. U. Católica
Próximo Artículo[OFICIAL] Antonio Carlos Zago es nuevo DT de la selección de Bolivia

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here