Home Fútbol Ecuatoriano Pool Gavilánez: “Los milagros existen y nosotros podemos pelear hasta la última...

Pool Gavilánez: “Los milagros existen y nosotros podemos pelear hasta la última fecha”

994
0

Tras la derrota ante Barcelona y con la suerte echada, Guayaquil City está descendido a la Serie “B”, algo que del lado de Pool Gavilánez no termina de ser aceptado, ya que considera que puede en la jornada final darse un milagro, para lograr la salvación.

En conferencia de prensa, Gavilánez dio a conocer su punto de vista tras el resultado que los condena: “Los milagros existen y nosotros tenemos que pelear hasta la última fecha, así que no puedo hacer un balance”, comenzó indicando el técnico de los ‘ciudadanos’.

Dio a conocer que si bien es cierto se va a dar el descenso, él no se va a ir del equipo: “Con respecto a mi futuro tengo contrato con Guayaquil City hasta el 2026, me debo 100% a esta institución”, puntualizó.

Se refirió al proyecto que encabeza en Guayaquil City: “El periodismo analiza el fútbol desde el fin de semana y es normal. Un equipo de fútbol profesional en Ecuador gasta 3 millones de dólares al año. Si la TV te da uno tiene dos abajo, cómo consigues esos dos, uno mete mano al bolsillo u otra gestiones”, finalizó.

Artículo AnteriorLiga de Quito ¡FINALISTA! de la LigaPro
Próximo ArtículoLuis Zubeldía: “Quiero felicitar a todo el plantel, porque el equipo siempre respondió”

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here