Una victoria que era más que cómoda para el elenco de Atalanta, se le hizo complicada al final, esto al imponerse por 3-2 a Bayer Leverkusen en el encuentro de ida de la UEFA Europa League, mismo en el que nuestro compatriota, el zaguero central Piero Hincapié no fue tomado en cuenta, conformándose con observar el accionar de sus compañeros en la banca de emergentes.

Y es que sería el elenco alemán el que se puso en ventaja en este compromiso, cuando el chileno Charles Aránguiz (11′) marcó el tanto de apertura en el tanteador, hasta que llegó la reacción del elenco italiano que le dio la vuelta al score con los goles de Rusian Malinovskyi (23′) y el colombiano Luis Fernando Muriel Muriel (25′, 49′), que marcó un doblete. Finalmente Moussa Diaby (73′), apretó las cosas con el descuento para los visitantes.

Teniendo a nuestro compatriota P. Hincapié en la banca de emergentes, el elenco de Bayer Leverkusen va a la revancha con una desventaja mínima, misma que bien podrían remontar en el compromiso de revancha a cumplirse la semana venidera en suelo alemán.

Previous articleEL NACIONAL SUSPENDIDO DE ACTUAR EN LA SERIE “B” POR MÚLTIPLES DEUDAS
Next articleANTOFAGASTA SIN INCONVENIENTES SUPERÓ A UNIÓN ESPAÑOLA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here