Aprovechando una racha que resulta más que imparable por parte de nuestro compatriota, el zaguero central Piero Hincapié, el elenco de Bayer Leverkusen no desperdició la oportunidad de hacerse del triunfo por goleada de 7-1 ante Greuther Fürth, resultado con el que terminan ubicándose en los primeros lugares dentro de la clasificación en el torneo alemán.

Antes del cuarto de hora inicial, el elenco de Bayer Leverkusen se puso en ventaja por intermedio de Amine Adli (12′) y cinco minutos después la ventaja se amplió con la anotación de Edmond Tapsoba (17′), mientras que sobre la media hora de acciones llegaría el descuento de los visitantes por intermedio de Jeremy Dudziak (33′).

Antes del descanso caería la tercera en favor de Leverkusen por intermedio de  Piero Hincapié (45′), con lo que ambos equipos se irían al descanso. El ‘poker’ de goles marcados por Patrick Schick (49′, 69′, 74′ y 76′), liquidarían por completo el duelo que pone a buen recaudo a la escuadra en la que actúa nuestro compatriota.

Con la presencia integra de Piero Hincapié durante los 90 minutos, el elenco de Bayer Leverkusen termina ubicándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Bundesliga de Alemania, a la par casi de sus inmediatos superiores con 27 puntos, tan solo a tres del Dortmund y cuatro del líder Bayer Münich.

Artículo anteriorVILLARREAL CAE COMO VISITANTE ANTE SEVILLA CON PERVIS AL CAMBIO
Artículo siguienteREAL BETIS SORPRENDE EN CASA Y VENCIÓ AL FC BARCELONA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí