Contando con una interesante presencia en la cancha de nuestro compatriota Piero Hincapié, el elenco de Bayer Leverkusen apenas y pudo sacar un empate 2-2 en condición de visitante ante Hertha Berlín en la continuación de la jornada de la Bundesliga de Alemania, sin poder levantar en la tabla de posiciones del certamen.

Y es que Bayer Leverkusen se volcó al ataque en el vamos sin lograr marcar, sin embargo los goles llegarían en el complemento, cuando tomaron la ventaja en el tanteador por intermedio de Kerem Demirbay (49′), sin embargo la reacción de los dueños de casa no se hizo esperar para darle la vuelta al resultado por intermedio de Suat Serdar (55′) y Marco Richter (74′). Nuevamente un descuido de la zaga anfitriona, fue aprovechada por Patrick Schick (79′), para determinar el empate definitivo.

Con la presencia en cancha de P. Hincapié durante los 90′, el elenco de Bayer Leverkusen sigue sin levantar en la clasificación dentro de la Bundesliga de Alemania, que se termina ubicando en el 16° casillero con apenas 6 unidades a su haber.

Artículo anteriorTÉCNICO UNIVERSITARIO FUE DEMANDANDO ANTE LA FIFA
Artículo siguienteRICHARD CARAPAZ GANA LA ETAPA 20 DE LA VUELTA Y ES CAMPEÓN DE LA MONTAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí