Un contudente triunfo por 4-2 fue el logrado por el elenco de Bayer Leverkusen como visitante ante Hoffenheim, resultado con el que el elenco de Piero Hincapié, que dicho sea de paso fue titular se queda con uno de los cupos que la Bundesliga de Alemania entrega para la próxima UEFA Champions League.

El tanto marcado por Georginho Rutter (22′) puso en ventaja a Hoffenheim, hasta que Bayer Leverkusen se recuperó para igualar la cuenta por intermedio de Patrick Schick (34′), sin embargo los locales tomaron nuevamente distancia por mediación de Cristopher Baumgartner (36′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso.

La levantada sensacional de Bayer Leverkusen se dio en los minutos finales, cuando Moussa Diaby (73′) igualó la cuenta para igualar el duelo que fue sentenciado con un segundo tanto personal de Patrik Schick (76′) y finalmente por el argentino Lucas Alario (90’+1).

Con este resultado y a la falta de una jornada para que la Bundesliga termine, el elenco de Bayer Leverkusen asegura su pasaporte a la UEFA Champions League con 61 puntos y ubicándoe en el tercer lugar de la clasificación, con la presencia de P. Hincapié solo en la parte inicial del encuentro.

Artículo anterior9 DE OCTUBRE JUGARÁ ANTE GUAYAQUIL CITY EN MANTA
Artículo siguienteGOL DE MOISÉS CAICEDO ABRIÓ EL CAMINO DEL TRIUNFO DE BRIGHTON

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí