Pese a la categórica goleada propinada a América Mineiro por 3-0, a Independiente del Valle no le restó más que ir a disputar los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana, esto una vez que no se dio el triunfo de Atlético Mineiro en casa, lo cual les hizo despedirse del torneo más importante de clubes en el continente.

Los goles llegarían en el primer tiempo por intermedio de Junior Sornoza (16′), tras una genial maniobra personal desde el borde del área mayor, más el tanto que de muy buena factura lo conquistó Fernando Gaibor (43′), con lo que hacían suyo el encuentro. La tercera anotación llegaría por intermedio de Joanner Chávez (68′), tras un pase largo desde su área.

De esta manera es como Independiente del Valle termina sumando 8 puntos y colocándose terceros en el grupo “D” de la CONMEBOL Libertadores, mientras que América Mineiro sin pena, ni gloria terminó apenas con una unidad.

ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Moisés Ramírez, Pedro Pablo Perlaza, Richard Schunke, Joel Ordóñez, Luis Segovia, Johanner Chávez, Fernando Gaibor, Christian Pellerano, Mateo Ortiz, Junior Sornoza y Jonathan Bauman.

AMÉRICA MINEIRO: Jailson, Patric, Maidana, Eder, Marlon, Lucas, Ale, Rodriguinho, Azevedo, Almeida y Aloisio.


Previous articleLIBERTAD ASESTA DURO GOLPE A IMBABURA, VENCIÉNDOLO EN SU CASA
Next articleMANTA SUMA VALIOSO TRIUNFO ANTE ATLÉTICO SANTO DOMINGO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here