Un vibrante empate 4-4 fue el que esta noche sumaron los elencos de León de Guanajuato y Toluca, al cierre de la jornada en la Liga MX, compromiso en el que estuvieron presentes nuestros compatriotas Jordan Sierra y Ángel Mena, autor de uno de los tantos de los ‘Esmeraldas’.

Ian González (14′), fue el autor del tanto con el que Toluca se fue en ventaja, hasta que León le dio la vuelta momentánea al resultado con los goles de Víctor Dávila (18′) y Ángel Mena (23′), sin embargo una vez más se igualó el tanteador con el gol firmado por Leonardo Fernández (26′).

La fortuna de Toluca llegaría cuando se pusieron en ventaja con el autogol de Osvaldo Rodríguez (33′), pero la gentileza les devolvieron cuando León igualó una vez más por intermedio de Jean Meneses (37′). Alexis Canelo (57′), adelantó a Toluca, hasta que finalmente el empate definitivo llegaría por intermedio de Jaime Barreiro (90’+1).

Con la presencia tanto de Á. Mena, como J. Sierra, León con 21 puntos y en el décimo tercer lugar de la Liga MX, así como Toluca al sumar 19 unidades remata en el décimo quinto casillero, con lo que ambos terminaron fuera de la instancia final del certamen.

Artículo anteriorINDEPENDIENTE DEL VALLE DERROTA A LIGA DE QUITO EN EL ESTRENO DE ZUBELDÍA
Artículo siguienteWatch Cruise’s self-driving Bolt EV navigate smoothly to SF’s Dolores Park

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí