En la continuación de la segunda jornada del torneo clausura de la Liga MX, el elenco de Toluca se impuso en casa por 3-1 ante un Santos Laguna que estuvo en ventaja, merced al tanto marcado por Ayrton Preciado, en compromiso en el que también compartieron cancha Félix Torres y Jordan Sierra por el lado de los ‘Diablos Rojos’, no así Michael Estrada que no fue tomado en cuenta.

Y es así como Ayrton Preciado (23′) puso el tanto con el que los ‘Guerreros’ se pusieron en ventaja, hasta antes del fin de la parte inicial, donde los locales empataron por intermedio de Daniel Álvarez (41′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso. Leonardo Fernández (56′) pondría la segunda y Diego (80′), sentenciaría la cuenta.

Toluca con este triunfo suma sus primeras tres unidades y son novenos en la clasificación de la Liga MX, mientras que Santos Laguna son décimo segundos con una unidad. De nuestros compatriotas, salvo F. Torres y J. Sierra que actuaron los noventa minutos, el autor del tanto lagunero, solo permaneció en cancha hasta los 57 minutos.

Previous articleSAO PAULO INFORMA QUE ROBERT ARBOLEDA DIO POSITIVO POR COVID-19
Next articleREAL MADRID ¡SUPERCAMPEÓN! DE ESPAÑA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here