Varios jugadores de Independiente del Valle han despertado el pleno interés de clubes del exterior para contar con sus servicios para el 2.022, uno de ellos es el zaguero central Luis Segovia, elemento que estaría en la mira del elenco de Palmeiras São Paulo que tras frustrar la incorporación del chileno Huerta, ahora posa su mirada en uno de los campeones del balompié ecuatoriano en la presente temporada.

A través de información que entrega el medio Central da Bola, se da cuenta de la posibilidad que se abre con relación a Segovia, uno de los elementos que destacó en la pasada temporada con Independiente del Valle, esperando que las negociaciones puedan prosperar y terminen siendo favorables para las partes, tomando en cuenta que el zaguero central tiene contrato por una temporada más con los ‘Rayados’.

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: Palmeiras abre negociaciones con el defensa Luis Segovia, de Independiente dell Valle. El club paulista sigue buscando un defensor en el mercado luego de que los exámenes médicos del chileno Huerta hayan fallado.

Artículo anteriorNÁPOLI RECUPERA TERRENO EN ‘IL CALCIO’ CON TRIUNFO ANTE AC MILÁN
Artículo siguienteJHON SANTACRUZ NO CONTINUARÁ EN MACARÁ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí