Una situación que se discutió en las últimas horas es la del jugador Jordan Gaspar, que al momento no ha firmado su contrato con Liga de Quito, esto porque según Esteban Paz no estaría bien físicamente, sin embargo el técnico Pablo Marini ha recibido buenas referencias del futbolista a quien lo tiene entrenando y será en la siguiente semana si se define si sigue o no con el plantel.

Contactado por Área Deportiva 99.3 FM, Marini dio a conocer lo que conversó con Gaspar: “La situación fue muy concreta, yo fui muy claro con el jugador. Él vino con una inactividad muy importante, muy alta. Si bien los videos iniciales para que pueda venir fueron muy buenos, queríamos ver en qué condiciones estaba, yo personalmente quería ver en qué condiciones estaba y se lo transmití a él”, señaló.

Pese a la inactividad del futbolista, se queda muy satisfecho por lo que ha venido mostrando en los entrenamientos: “Está creciendo mucho en la cuestión física, contra Católica mostró cualidades interesantes, lo estamos viendo día a día y la verdad que estamos muy satisfechos de cómo va su crecimiento. No me interesa hablar con el representante, hablo con el jugador, va evolucionando muchísimo y tiene cualidades muy interesantes”, finalizó.

Artículo anteriorDESDE INDEPENDIENTE DEL VALLE CONFIRMAN QUE NO RECIBEN RESPUESTA DE GOLTV
Artículo siguienteCOMENZÓ EL MUNDIAL DE CLUBES Y AL JAZIRA SUPERÓ POR GOLEADA A PIRAE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí