El director técnico de Liga de Quito, Pablo Marini, aseguró este miércoles que el plantel contará con algunos refuerzos la próxima temporada, aunque no reveló los posibles nombres o posiciones a cubrir, esto pensando en lo que será la próxima temporada dentro del torneo nacional, en el que esperan ser protagonistas.

Brindando declaraciones a través de FB Radio 105.7 FM, fue claro en afirmar que habrán varias contrataciones, pero por el momento van a tratar de mantener la reserva del caso para evitar que se caigan las negociaciones: “Mantenemos mucha reserva en los nombres que traeremos a Liga de Quito”, manifestó.

Fue claro en afirmar que por el momento no se van a revelar los nombres de quienes llegarán al elenco universitario, pese a los muchos rumores que se vierten desde muchos sectores de la prensa deportiva: “Sí habrán contrataciones, habrán refuerzos, pero no voy a hablar de ningún nombre”, agregó.

El puesto a contratar por necesidad principal es en la portería debido a la lesión de Adrián Gabbarini, quien podría volver en el segundo semestre de la temporada 2022, debido a la lesión que sufrió en la recta final del certamen.

Previous articlePIERO HINCAPIÉ ASISTIÓ EN TANTO QUE APORTÓ EN EMPATE DE BAYER LEVERKUSEN
Next articleSANCIÓN ECONÓMICA PARA LIGA Y BARCELONA POR INCUMPLIR CON EL CONTROL FINANCIERO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here