El partido entre Southampton y Newcastle, programado el domingo en la 21ª jornada del Campeonato de Inglaterra, fue aplazado a petición de los Magpies, afectados por “varios casos de Covid-19 y lesiones”, anunció este viernes el club del norte de Inglaterra.

La Premier League aceptó esta petición de aplazamiento ya que Newcastle no tiene el número mínimo de jugadores disponibles (13 futbolistas de campo y y un guardameta).

Es el segundo aplazamiento consecutivo para Newcastle, que habría tenido que jugar el jueves en campo del Everton, y el decimoctavo esta temporada en la Premier tras posponerse el Leicester-Norwich, que estaba previsto el sábado.

Los Magpies, recientemente comprados por un fondo saudita, son penúltimos de la Premier League, habiendo ganado solo un partido esta temporada.

Los protocolos sanitarios de la Premier League fueron reforzados, con tests cada día para jugadores y miembros del equipo técnico, con un resultado significativo: 103 casos positivos registrados en el período del 20 al 26 de diciembre.

Artículo anteriorTOMÁS MOLINA CUENTA SUS CARACTERÍSTICAS EN EL CAMPO DE JUEGO
Artículo siguienteEMELEC ANUNCIA LA INCORPORACIÓN DEL JOVEN KEVIN RIVERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí