Cuando el elenco de Orense debía sacar un resultado positivo para con ello avanzar a las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores Sub 20, esta tarde en el estadio Olímpico Atahualpa no pudo con el cometido y perdió 3-1 ante Newell’s Old Boys, con lo que ambos equipos esperarán el resultado del juego de fondo para saber si alcanzan la clasificación.

Antes de la media hora de acciones llegaría el tanto con el que los mini leprosos se iban en ventaja por intermedio de Joaquín Messi (26′). Los machaleños buscaron igualar el tanteador y a través de una acción de Erick Pluas (72′), sin embargo los argentinos reaccionaron para sentenciar el duelo con los goles de Génaro Rossi (77′) y Román Cerutti (84′), para así poner drama en este grupo.

De esta manera el elenco de Newells’ Old Boys toma las riendas en esta serie con 6 puntos (+2) de gol diferencia, enviando a los machaleños al segundo casillero con las mismas seis unidades, pero con promedio de cero, con lo que le dice adiós a la posibilidad de seguir con vida en el torneo.

Previous articleFLUMINENSE SUMA NUEVO TRIUNFO EN LA ‘COPA GUANABARA’ A LA ESPERA DE PINEIDA
Next articleALIANZA LIMA EMPATA EN EL CALLAO SIN DARLIN LEITON ENTRE LOS CONVOCADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here