Un empate sin goles fue el que esta tarde en la continuación de la décimo segunda jornada de la LigaPro entre los elencos de Orense y Técnico Universitario, resultado con el que los machaleños siguen luchando en sus intenciones de salvarse del tan temido descenso.

Las acciones fueron sumamente parejas en ambos lados con los dos planteles que se volcaron al ataque, sin poder concretar, con lo que finalmente terminaron dividiendo honores en este duelo disputado en la cancha del estadio Nueve de Mayo.

De esta manera el elenco de Técnico Universitario termina ubicándose en el noveno lugar con 16 puntos, mientras que Orense es décimo primero con 15 unidades a su haber.

ALINEACIONES:

ORENSE: Rolando Silva, Marcos Cangá, Sergio Quiñónez, Marcos Acosta, Óscar Quiñónez, Wilmer Godoy, Sergio Assis, Edison Caicedo, Hólger Matamoros, Edson Montaño y Bruno Vides.

TÉCNICO UNIVERSITARIO: Walter Chávez, Eddie Guevara, Óscar Sainz, Henry Patta, Mario Rizotto, Rodrigo Rivas, Juan David Jiménez, Elvis Patta, Alexis Santacruz y Jordán Mohor

Artículo siguienteMANTA RESPIRA POR NO DESCENDER TRAS VENCER A MACARÁ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí