Machala, domingo 13 de marzo de 2022. Partido por LigaPro, Orense 2, 9 de Octubre 0 en el estadio 9 de Mayo. Celebración del segundo gol de Orense, lo hizo Leonardo Villagra. API/ Ariel Suárez

Un triunfo con algo de sufrimiento fue el que esta tarde alcanzó el elenco del Orense 2-1 ante 9 de Octubre en la continuación de la cuarta fecha de la LigaPro, con lo que los machaleños comienzan a recuperarse, complicando al cuadro ‘patriota’ que tiene puesta su mira en la definición de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Tras un primer tiempo bastante parejo, los goles llegarían en el complemento, esto en acción del venezolano Jacobo Kouffatty (62′), que inauguró la cuenta en favor de Orense, que luego se quedaría con uno menos tras la expulsión Steeven Quiñónez, lo cual fue aprovechado por Geovanny Nazareno (84′), que con potente remate igualó las cosas para los ‘octubrinos’.

Cuando todo apuntaba al empate, una acción en el área de los vistantes, fue sancionada por el juez central con el lanzamiento desde el punto penal, mismo que fue ejecutado por el paraguayo Leonardo Villagra (90′), con lo que Orense se quedó con los tres puntos.

De esta manera Orense se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro con 5 puntos, mientras que 9 de Octubre se queda en el décimo tercer casillero con 3 unidades a su haber.

ALINEACIONES:

ORENSE: Rolando Silva; Steven Quiñonez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Segundo Portocarrero; Richard Calderón, Erick Plúas, Julio Angulo, Jacobo Kouffaty; Leonardo Villagra y Edson Montaño.

9 DE OCTUBRE: Jorge Pinos; Marcos Cangá, Kevin Becerra, Ayrton Cisneros, Geovanny Nazareno; José Cazares, Eder Cetre, Johao Chávez, Ricardo Phillips; Alfredo Stephens y Walberto Caicedo

Artículo anteriorEN AUCAS ANALIZAN PEDIR EL ‘VAR’ PARA ENCUENTRO ANTE LIGA
Artículo siguienteEN DUELO DE ECUATORIANOS LE GANÓ ROMARIO IBARRA A JORDAN SIERRA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí