Un empate 0-0 fue el que este mediodía se registró en el estadio Bellavista de Ambato entre Orense y Técnico Universitario, resultado con el que ambos equipos terminan por mantener su ubicación en la tabla de valores dentro de la LigaPro, esto en la continuación de la octava jornada en el estadio Nueve de Mayo.

Las acciones fueron siempre con la balanza a favor del elenco de Orense, que se volcó al ataque y pudo llegar a sentenciar el duelo, cuando Édison Carcelén le cometió una falta en el área a Leonardo Villagra, que fue a la ejecución de un lanzamiento desde el punto penal, mismo que fue atajado por el meta Walter Chávez, con lo que todo terminaría con el empate sin goles.

Ambos planteles terminan sumando 8 puntos, sin embargo Orense termina ubicándose en el décimo primer casillero por mejor gol diferencia (-2), en tanto que Técnico Universitario es décimo tercero.

ALINEACIONES:

ORENSE: Rolando Silva, Steven Quiñónez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Segundo Portocarrero, Sebastián Assís, Erick Plúas, Richard Calderón, Joao Rojas, Jacobo Kouffati y Leonardo Villagra.

TÉCNICO UNIVERSITARIO: Walter Chávez, Álex Rangel, Edison Carcelén, Alexis Santacruz, Elvis Patta, Mario Rizotto, Stiven Tapiero, Carlos Arboleda, Luis Estupiñán, Orlen Quintero y Jean Blanco

Artículo anteriorDEPORTIVO CUENCA PRESENTA SU NÓMINA DE CONVOCADOS PARA JUEGO CON MACARÁ
Artículo siguienteDELFÍN NO PUDO EN CASA Y EMPATÓ CON CUMBAYÁ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí