Tras la aparatosa caída que provocó la lesión del zaguero central Roberth Arboleda en el encuentro por la Copa Do Brasil entre Palmeiras y Sao Paulo, tras los análisis a la situación médica del futbolista que llevó a una intervención quirúrgica para tratar la lesión, que consiste en una fractura de tobillo y de ligamentos, misma que terminó siendo un éxito.

Con un mensaje expuesto a través de la cuenta de Instagram del jugador, en la que se lo nota ya en recuperación, posteó el siguiente mensaje para tranquilidad de la afición ecuatoriana: “Pasando para agradecer a todos por el cariño y los que enviaron mensajes positivos. Terminamos la cirugía y todo salió bien. Hora de centrarme en una buena y rápida recuperación para volver a hacer lo que más me gusta. ¡Dios los bendiga a todos!”, manifestó.

Vale la pena indicar que, de acuerdo a lo previsto, la vuelta de Arboleda a las canchas estaría programada para mediados de octubre, por lo que bien podría ser tomado en cuenta por el técnico Alfaro en la selección que intervedrá en el Mundial Qatar 2022.

Artículo anteriorJUECES ARGENTINOS DIRIGIRÁN ENCUENTRO DE EMELEC POR LA LIBERTADORES
Artículo siguienteJUEZ PERUANO KEVIN ORTEGA DIRIGIRÁ JUEGO DE IDV EN LA SUDAMERICANA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí