La eliminación anoche de la Copa CONMEBOL Sudamericana, fue el detonante para que el técnico argentino Fabián Bustos deje el mando como técnico del elenco de Santos FC, esto una vez que los directivos determinaron dar por terminado el contrato que lo vinculó desde febrero al exentrenador del Barcelona SC.

A través de tres trinos publicados en su cuenta de Twitter, el elenco del ‘peixe’ que sufrió la humillación de haber quedado al margen del certamen continental, tras caer en penales ante el modesto Deportivo Táchira, determinó dar por terminada la relación con el entrenador al que lo apodan como el ‘Toro’.

ESTA ES LA COMUNICACIÓN DE SANTOS:

Santos FC comunica que ha decidido realizar cambios en el Departamento de Fútbol Profesional. El entrenador Fabián Bustos y el ejecutivo de fútbol Edu Dracena dejan sus funciones en el equipo profesional este jueves 7.

También se van los asistentes Lucas Ochandorena y Carlos Caicedo, el preparador físico Marcos Conenna, el entrenador de fútbol Guilherme Lipi y el técnico Arnaldo Hase. Santos FC agradece los servicios prestados por los profesionales y les desea suerte en sus carreras.

Para el partido de este domingo 10, ante el Atlético Goianiense, el asistente técnico de la comisión fija, Marcelo Fernandes, comanda el equipo en Vila Belmiro. El presidente Andrés Rueda hablará en conferencia de prensa en fecha y hora por anunciar.

Previous articleCON RENNY SINISTERRA, DEPORTIVO TÁCHIRA DEJA EN EL CAMINO A SANTOS DE ANGULO Y JULIO
Next articleAUCAS DA A CONOCER PRECIOS DE ENTRADAS PARA JUEGO CON ORENSE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here