Tras un Mundial en el que no cumplió con las expectativas y se marchó en cuartos de final tras caer ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022, la Selección de Portugal inició hoy un nuevo proceso de cara a la próxima Eurocopa y el Mundial 2026: Roberto Martínez fue presentado como el nuevo entrenador de los portugueses, tras su extenso paso por la Selección de Bélgica.

Martínez, de 49 años, fue anunciado hoy para sustituir a Fernando Santos, quien dejó el cargo tras ocho años en los que consiguió dos títulos: la Eurocopa de Francia 2016 y la Liga de Naciones 2019. El técnico español llega a esta nueva etapa tras una larga trayectoria al frente de Bélgica -fue DT de la Selección por seis años y medio- y una carrera en el fútbol británico como entrenador y como jugador.

Ahora, Roberto Martínez tendrá en sus manos a un Portugal que quiere seguir ganando títulos con futbolistas como Bernardo Silva o Bruno Fernandes, así como las figuras ascendentes como Gonçalo Ramos, Rafael Leão o João Félix. Claro que también deberá lidiar con los últimos años de carrera de Cristiano Ronaldo, que dejó el fútbol de elite de Europa para irse a jugar a Arabia Saudita.

Noticia Anterior OTRO MÁS A PERÚ!!! Walberto Caicedo se vinculará a Sport Boys
Próxima Noticia Amir Nasr Azadani finalmente no fue condenado a muerte en Irán

Comenta con nosotros

Please enter your comment!
Please enter your name here