Home Fútbol Ecuatoriano Renato Ibarra es nuevo jugador de Liga de Quito

[OFICIAL] Renato Ibarra es nuevo jugador de Liga de Quito

610
0

Renato Ibarra regresará a jugar a Ecuador luego de que no encontró acomodo en la Liga MX. El futbolista sudamericano participará con la Liga Deportiva Universitaria de Quito a partir de la siguiente temporada.

“Por medio del presente comunicamos que hemos llegado a un acuerdo para vincular a la Liga Deportiva Universitaria al jugdor de nacionalidad exuatoriana Álex Renato Ibarra Mina”, publicó el equipo en un comunicado.

Ibarra, quien en el Apertura 2022 militó con los Xolos de Tijuana, regresará a su país luego de poco más de diez años de jugar en el extranjero, y el equipo ecuatoriano tendrá la opción para comprarlo: “Renato llega a LIGA por una temporada con opción de compra”, informó el club.

Ibarra llegó a la Liga MX para jugar con el América donde disputó 147 partidos marcó 17 goles y dio 33 asistencias, además ganó un título de Liga, una Copa MX y un Campeón de Campeones, después fue al Atlas para jugar 29 encuentros para posteriormente enlistarse con los Xolos donde dsputó 27 cotejos.

Artículo Anterior¡¡¡OTRO LUTO!!! Falleció el Papa Emérito Benedicto XVI
Próximo ArtículoCristian Colman se suma a la plantilla de la Universidad Católica

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here