El mediodía de este lunes en comunicado oficial dado a conocer por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, se confirma la salida del puesto como entrenador de Reinaldo Rueda, esto tras el análisis hecho por los directivos, una vez que no pudieron completar con el objetivo de llegar al Mundial Qatar 2022.

ESTE ES EL COMUNICADO DE LA FCF:

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol en su reunión ordinaria llevada a cabo el día de hoy, acordó con el profesor Reinaldo Rueda, su desvinculación al cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, al igual que su cuerpo técnico.

En este sentido, le expresamos al profesor Rueda y a sus colaboradores, nuestros más sinceros deseos de éxito en su devenir laboral y en sus proyectos personales, no sin antes manifestar, asimismo, nuestro reconocimiento por su dedicación y trabajo.

El Comité Ejecutivo analizará y evaluará las opciones existentes o que llegaren a existir, con el fin de determinar quién debe asumir la dirección técnica de nuestra Selección Colombia Masculina en el futuro próximo.

Previous articleLAMENTABLE!!! CRISTIANO RONALDO ANUNCIA FALLECIMIENTO DE SU RECIÉN NACIDO
Next articleINDEPENDIENTE DEL VALLE ANUNCIA ENTRADA GRATIS AL ENCUENTRO CON D. CUENCA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here