Home Uncategorized Lionel Messi NO va más en el PSG

[OFICIAL] Lionel Messi NO va más en el PSG

1773
0

Finalmente la relación entre el PSG y Lionel Messi llegó a su parte final y este sábado con un amplio comunicado publicado por el cuadro parisino, se da a conocer oficialmente que, tras dos años de vínculo entre las partes, esta relación llegó a su parte final.

ESTE ES EL COMUNICADO DE PSG:

“Tras dos temporadas en la capital francesa, la aventura de Leo Messi con el Paris Saint-Germain llegará a su fin al concluir la campaña 2022-23. El club extiende su más cálido agradecimiento al siete veces ganador del Balón de Oro, quien también levantó un Trophée des Champions y dos títulos de la Ligue 1 con el club

El 29 de agosto de 2021, en Reims, la Ligue 1 protagonizó el gran debut de La Pulga en el fútbol francés. 74 partidos después, el crack argentino ha dejado una huella en Francia y en Europa con su talento, anotando 32 goles, el primero de los cuales fue contra el Manchester City en la UEFA Champions League el 28 de septiembre de 2021, además de dar 35 asistencias para Paris Saint Germain. Habiendo sido coronado campeón de la liga francesa en su primer año en la capital, el número 30 también se llevó a casa el prestigioso premio Ballon d’Or de France Football en el transcurso de esa misma temporada, el séptimo de una inmensa carrera.

Ganador de la reciente Copa Mundial de la FIFA en Qatar, el capitán de Argentina también brilló en el Paris Saint-Germain durante la temporada 2022-23. Además de sus 16 goles en 31 partidos de la Ligue 1, es el principal asistidor de la liga, con 16 pases gol a su nombre, apenas por debajo del récord establecido por su compatriota Ángel Di María (18). Contra Strasbourg en la jornada 37 de la Ligue 1, Messi escribió su nombre nuevamente en los libros de historia al marcar su gol 496 en las cinco ligas principales de Europa, estableciendo así otro récord increíble.

El Paris Saint-Germain se enorgullece de haber contado entre sus filas con el mejor futbolista de todos los tiempos y desea a Leo muchos más éxitos en el resto de su carrera”.

Artículo AnteriorManchester City se proclama CAMPEÓN de la FACup
Próximo ArtículoZlatan Ibrahimovic no seguirá en el AC Milan, pero NO se irá aún del fútbol

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here