Esta mañana en medio de lo que fue la despedida del técnico Fabián Bustos de Barcelona, otro de los jóvenes elementos le dice adiós a su paso en el elenco canario, se trata de Josué Quiñónez, quien finalmente se estará sumando al Dallas de los Estados Unidos, con un contrato a préstamo, con opción de compra por una temporada.

Dicho anuncio lo hizo de forma oficial el presidente del club Carlos Alejandro Alfaro Moreno: “Con orgullo oficializamos que Joshué Quiñónez, a quien vimos crecer en nuestras formativas, se va al Dallas de la MLS, a préstamo por un año con una opción de compra muy importante”, manifestó.

Igualmente Aquiles Álvarez en calidad de vicepresidente del club señaló, lo que para ellos significa la salida de Quiñónez de Barcelona: “Seguimos a Joshué Quiñónez desde muy pequeño. Aunque sabíamos la proyección que tenía nos sorprendió que tenga una oportunidad tan importante en la MLS con pocos minutos, pero sabemos que estará a la altura”, puntualizó.

De esta manera es como el elenco de Barcelona sigue enviando jugadores al exterior, para que puedan continuar su carrera y así mismo le dejen recursos frescos que tanta falta les hace a sus directivos.

Artículo anteriorEL ALLIANZ ARENA DE BAYERN MÜNICH SE ILUMINÓ CON LOS COLORES DE UCRANIA
Artículo siguienteAUCAS BRINDA DETALLES DE VENTA DE ENTRADAS PARA RECIBIR A DELFÍN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí