Este mediodía en medio de una rueda de prensa brindada por el COE-Nacional, en la que estuvo presente el presidente de la República Guillermo Lasso se dio a conocer entre muchas otras medidas, la aprobación del 100% del aforo total del estadio Monumental para el encuentro final de las eliminatorias sudamericanas entre las selecciones de Ecuador vs. Argentina a cumplirse el próximo martes 29 de marzo.

A través de una publicación difundida por la cuenta de Twitter de la FEF, se da a conocer de tan importante información, desprendiendo la misma que en las siguientes horas se estará dando a conocer detalles de una nueva puesta a la venta de boletos, que equivalen al 25% restante del aforo del estadio Monumental y la forma en que los mismos podrán ser adquiridos por los aficionados.

De esta manera se cumple con uno de los objetivos de la industria del fútbol, con lo que además de la selección, el torneo ecuatoriano y los clubes por ende podrán contar con hinchas al 100% de su capacidad en los diferentes escenarios deportivos del país.

Artículo anterior[COMUNICADO] BARCELONA INICIARÁ ACCIONES CONTRA EXFUTBOLISTA DANIEL GARRIDO
Artículo siguienteJEREMY SARMIENTO: “YA ESTAMOS 100% RECUPERADOS”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí