Los rumores que nacieron a raíz de un colega en Guayaquil sobre la posibilidad de que Gustavo Alfaro deje el comando de la selección para irse a dirigir a Colombia, que fue desmentido en principio por el presidente de la FCF Ramón Jesurún, fue ratificado por el titular de la FEF Francisco Egas hace pocos minutos.

Desde la cuenta de Twitter de la FEF y de la propia voz de Egas se dio a conocer la situación del estratega argentino: “Las cosas hay que tomarlas de donde vienen y sabemos perfectamente la persona o periodista que escribió en sus redes sociales y conocemos alto parlante de quien es. Creo que la credibilidad queda cuestionada”, manifestó en principio contra el autor de la mal infundada información.

“El contrato es una formalidad para expresar voluntades y en este sentido no hay contrato que pueda impedir el deseo de un entrenador de cambiar de rumbo o que cambie de pronto las condiciones, cuando una Federación, un club, o un entrenador quieren tomar un destino distinto, en este sentido estamos muy tranquilos”, continuó Egas.

“Creo que lo que hemos podido notar en Gustavo (Alfaro) es el cariño por lo que hace por Ecuador, por nuestra afición, por nuestros jóvenes es innegable y por el momento él sigue con nosotros, sin descartar que ese contrato se lo pueda alargar luego del mundial”, zanjó el presidente federativo, con lo que se espera terminar con los rumores que se mal infundaron acerca del destino del técnico argentino de la selección ecuatoriana.

Previous articleLIGA DE QUITO SE SOLIDARIZA CON BARCELONA ANTE AGRESIÓN DE BUS
Next articleLIBERTAD ALCANZA VITAL TRIUNFO ANTE BÚHOS ULVR

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here