Lo que se esperaba de parte de la dirigencia que vio lo suscitado el pasado domingo terminado el encuentro entre Emelec e Independiente del Valle se dio, cuando esta tarde en el acta de sanciones de la fecha 2 de la LigaPro, se observa que fue castigado el estadio George Capwell, por lo que de ratificarse la misma, luego de los alegatos que presenten los directivos, deberán buscar una alternativa para su siguiente juego como dueño de casa.

Y es que en el acta de sanciones de la LigaPro, se observan varias irregularidades presentadas en medio del encuentro, por lo que los directivos azules deberán pagar $8.000 de multas, además de la prohibición de jugar como local en el estadio George Capwell, por lanzamientos de objetos con impacto, como se muestra en el documento.

Restando solo el pronunciamiento de la dirigencia de Emelec, por lo pronto deberán buscar casa para el encuentro que por la cuarta fecha deben cumplir ante Gualaceo, ya que de momento no se lo hará en el estadio de la Av. Quito y San Martín.

Imagen

Artículo anteriorBILLY ARCE ES OFICIALMENTE NUEVO REFUERZO DE PEÑAROL
Artículo siguienteDESIGNADOS LOS JUECES PARA LA TERCERA FECHA DE LA FASE 2 DE LA LIGA PRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí