El misterio llegó a su fin y la Roja tiene sustituto para Martín Lasarte en la banca de la Selección Chilena. La ANFP informó que llegó a un acuerdo con Eduardo Berizzo para que sea el nuevo seleccionador con miras a las próximas Clasificatorias para el Mundial de 2026 y la Copa América, además de todos los compromisos internacionales, como señaló el organismo a través de sus redes sociales.

“La Federación de Fútbol de Chile, encabezada por su Presidente Pablo Milad, informa que llegó a un completo acuerdo con el señor Eduardo Berizzo y su staff, para que dirija a la Selección Chilena Absoluta para el próximo proceso”, informó a través un comunicado la ANFP este jueves 26 de mayo.

En el mismo además agregaron que “Berizzo cuenta con una destacada carrera como futbolista y seleccionado nacional argentino, y como técnico presenta pasos importantes por Estudiantes de la Plata, O’Higgins de Rancagua, equipo con el cual se proclamó campeón del fútbol chileno, y tiene pasos también en Celta de Vigo, Sevilla y Athletic de España. Su última experiencia fue en el seleccionado paraguayo de fútbol”.

El Presidente a través de un video en la cuenta de Twitter afirmó que “le deseamos la mayor de las suertes en este nuevo proceso rumbo a las Clasificatorias y rumbo a todos los compromisos internacionales que tengamos. Mucho éxito Eduardo”. La presentación del nuevo seleccionador se realizará el próximo lunes 30 de mayo en la ANFP a partir de las 11 de la mañana.

Artículo anteriorRENATO PAIVA: “ME ENCANTÓ EL FÚTBOL ECUATORIANO”
Artículo siguienteATHLETICO PARANAENSE PROPINA GOLEADA QUE LO PONE EN OCTAVOS DE LA LIBERTADORES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí