La fecha 14 de la LigaPro tiene establecida su hoja de ruta para los diferentes cotejos, siendo así como los que tienen como protagonistas a los principales opciones a ganar la primera fase de la LigaPro, como Barcelona e Independiente del Valle, se estarán cumpliendo bajo el criterio de unificación de horarios, para que ninguno juegue con resultado conocido.

Es así como a través de la cuenta de Twitter de la LigaPro, se dio a conocer los horarios de los encuentros de la penúltima jornada de esta primera fase, confirmándose lo que había anticipado el presidente de la LigaPro Miguel Ángel Loor, con relación al establecimiento de la jornada, tomando en consideración la participación internacional de los seis representantes que están en los torneos CONMEBOL.

Dicho esto, solo los encuentros entre Independiente del Valle vs. Mushuc Runa a cumplirse en el estadio Banco Guayaquil, más el que sostendrán Aucas y Barcelona en el escenario del Gonzalo Pozo Ripalda se estarán cumpliendo el domingo desde las 19h00.

Imagen

Previous articleJORGE CÉLICO OFRECE GANAR LA ETAPA EN LAS DOS ÚLTIMAS JORNADAS
Next articlePIERO HINCAPIÉ CONFIRMA QUE BYRON CASTILLO ES 100% ECUATORIANO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here