Home Uncategorized Diego Cocca NO es más DT de la Selección de México

[OFICIAL] Diego Cocca NO es más DT de la Selección de México

1229
0

La Selección de México ha anunciado de forma sorpresiva la salida de Diego Cocca como su entrenador.

El DT apenas fue electo a inicios de año por sobre Guillermo Almada y dirigió siete encuentros con un balance de tres victorias, tres empates y una derrota.

Precisamente esa caída marcó su salida, el reciente 3-0 ante Estados Unidos y sobre todo por la forma y el estilo de juego provocaron su salida anticipada.

ESTE ES EL COMUNICADO OFICIAL DE LA FMF:

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anunció hoy a través de su Comisionado, Juan Carlos Rodríguez, que da por terminada la gestión de Rodrigo Ares de Parga al frente del Selecciones Nacionales de México, y de Diego Martín Cocca y su cuerpo técnico, al frente de la Selección Nacional de México varonil mayor.

La FMF agradece a Rodrigo y a Diego su trabajo y entrega durante este tiempo y les desea el mayor de los éxitos en sus futuro proyectos.

Para enfrentar el próximo compromiso de Copa de Oro, se anuncia como director técnico interino a Jaime Lozano, quien estuvo al frente del proceso olímpico de Tokio 2021.

Artículo AnteriorLuis Alfonso Chango: “Jamás he estado de acuerdo con los partidos amistosos que la Selección va a jugar”
Próximo ArtículoXavier Arreaga es la segunda baja en la selección por lesión

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here