En otro de los encuentros del torneo nacional en el estadio Bellavista de Ambato, Liga de Quito se impuso 2-1 a Técnico Universitario, con lo que los albos siguen peleando por los primeros lugares del certamen, dejando en mala posición a los ambateños, que con esta suman su tercera derrota consecutiva.

Sobre el final del primer tiempo un centro desde la derecha José Quintero, elevó un centro que terminó con un cabezazo de Tomás Molina (45′, 60′), que comenzaría a ser la figura tras marcar un doblete, que sentenciaba el duelo. Los ambateños respondieron y descontaron por intermedio de Stiven Tapiero (75′), tras el cobro de un lanzamiento desde el punto penal.

De esta manera Liga de Quito se ubica en el segundo lugar de la tabla de valores del torneo nacional con 9 puntos, mientras que Técnico Universitario se queda con 3 unidades en el décimo segundo lugar.

ALINEACIONES:

TÉCNICO UNIVERSITARIO: Walter Chávez; Elvis Patta, Alexis Santacruz, Edison Carcelén, Carlos Arboleda; Mario Rizzoto, Stiven Tapiero, Juan David Jiménez; Luis Estupiñán, Orlen Quintero y Alejandro Villalva.

LIGA DE QUITO: Gonzalo Falcón; Daykol Romero, Moisés Corozo, Zaid Romero, Luis Ayala; Ezequiel Piovi, Joao Ortiz, José Quintero, Jhojan Julio, Alexander Alvarado; Tomás Molina.

Previous articleMUSHUC RUNA NO TUVO PROBLEMAS PARA SUPERAR A CUMBAYÁ
Next articleMÁS PUNTERO QUE NUNCA!!! BARCELONA VENCIÓ A INDEPENDIENTE DEL VALLE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here