Pese a la derrota apretada en condición de visitante 3-2 de Real Valladolid ante Huesca, nuestro compatriota Gonzalo Plata marcó el tanto que significó el descuento, uno más en la cuenta del mediocampista que estuvo presente desde el vamos con el elenco de los ‘Pucelas’, que siguen en la parte alta de la tabla de valores de la Liga 2 de España.

Y es que antes del cuarto de hora inicial ya habían cifras en el tanteador en favor de Huesca, cuando Adolfo Gaich (12′), fue el encargado de abrir la cuenta, misma que fue aumentada pocos minutos después por intermedio de Ignasi Miquel (21′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso. Real Valladolid alcanzó a descontar por intermedio de Gonzalo Plata (63′). Jaime Seoane (80′), puso el tercero para los locales, pero sobre el final Kike Pérez (90’+4), haría apretada la derrota.

Pese a la derrota Real Valladolid sigue en la zona alta de la Liga 2 de España, siendo quintos en la clasificación con 31 puntos y la presencia de G. Plata hasta el minuto 71, cuando fue reemplazado del campo de juego en medio de la ovación de los hinchas de su equipo.

Artículo anteriorRICARDO ADÉ RECIBIÓ SU ACTA DE FINIQUITO EN MUSHUC RUNA
Artículo siguienteLAS PUERTAS DEL ESTADIO DE INDEPENDIENTE DEL VALLE SE ABRIRÁN A LAS 16H00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí