El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso ofreció una cadena nacional este domingo 26 de junio de 2022. El mensaje a la Nación se cumple en medio del debate que lleva adelante la Asamblea Nacional en cuanto a su posible destitución.

Lasso señaló que se asumió todos los puntos de la agenda de los movimientos indígenas. “Nuestro país ha sido víctima de sendos actos de barbarie. Ninguno de estos actos quedará en la impunidad”.

En este contexto el Primer Mandatario indicó que la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas continuarán trabajando en territorio y haciendo uso progresivo de la fuerza para terminar con los actos de violencia.

Explicó que ha mantenido diálogo con varios miembros de la sociedad como alcaldes, prefectos, dirigentes indígenas y que llegaron con todos a la misma conclusión. Volver a la normalidad.

El punto de concordancia señaló que es el costo de los combustibles. En este sentido informó de la reducción del costo del galón de la gasolina extra y ecopaís en 10 centavos.

“Este factos no es el que origina los problemas de los ecuatorianos., Hemos decidido reducir el precio de la gasolina extra y ecopaís en 10 centavos por galón. El diésel también en 10 centavos”.

Artículo anteriorDEPORTES TOLIMA CON DOMÍNGUEZ EN LA BANCA SON SUBCAMPEONES EN COLOMBIA
Artículo siguienteEL OLÍMPICO ATAHUALPA ALBERGARÁ JUEGO ENTRE IDV Y LANÚS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí