Home Uncategorized “No tengo porque ofrecerme a nadie” – Guillermo Almada

“No tengo porque ofrecerme a nadie” – Guillermo Almada

327
0

La búsqueda del nuevo DT para la selección ecuatoriana es un tema que es importante para el futuro de la selección ecuatoriana y su proceso, por esta razón hay muchos candidatos que seducen a cierto sector de la prensa pero no significa que sean opción para la FEF.

Ese es el caso de Guillermo Almada, desde su paso por Barcelona SC años atrás cautivó a hinchada y a cierta parte de la prensa quienes lo ponen como el candidato ideal siempre que “La Tri” se queda sin timonel.

El día de ayer corrió el rumor de que Almada habría sido ofrecido para dirigir a Ecuador, esto ante la supuesta complejidad de la negociación entre FEF y Ricardo Gareca (opción número uno) pues el periodista Victor Loor Bonilla se contactó con el DT uruguayo directamente.

El estratega fue enfático en decir que es mentira dicha información, que la FEF no a preguntado por él, “Yo no tengo porque ofrecerme con nadie” enfatizó el estratega, manifestó también que en Ecuador no es difícil conseguir su número y comunicarse con él para dialogar si el máximo ente de nuestro balompié así lo quisiera.

Con esto la opción de Almada no está en los planes de la FEF y ni siquiera fue prioridad, recordemos que hace días atrás eta opción para dirigir a la selección mexicana pero los aztecas prefirieron al argentino Diego Cocca.

 

 

Artículo AnteriorGuayaquil City venció en amistoso a Emelec
Próximo ArtículoPrimeros clasificados al Mundial del 2026

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here