Lo que pudo ser una etapa de ensueño para nuestro crédito Richard Carapaz, en la penúltima del Giro de Italia, se convirtíó en una pesadilla, no solo porque le faltó arresto en sus piernas, sino también porque no llegó entre los primeros, perdiendo valiosos segundos en los metros finales, lo cual también le hicieron ceder la tan anhelada ‘Maglia Rosa’ de líder del evento.

Y es que la etapa 20 del Giro de Italia se cumplió entre el Passo Pordoi – Cima Coppi, observó a un Carapaz, que terminó la etapa en el puesto 11 y no contó con el respaldo necesario de su equipo y en los últimos kilómetros aprovechó el australiano Jai Hindley (Bora), en mejor forma, para adueñarse del liderato con una diferencia significativa.

Hindley, que estaba a tres segundos previo a esta jornada, se viste con la maglia rosa y logra una ventaja de 1:25″ sobre ‘Richie’ a falta de la última etapa de contrarreloj, que virtualmente lo convierte en el ganador de la presente edición. El ganador de la jornada fue el italiano Alessandro Covi (UAE) al imponerse en solitario.

La etapa 21 y final del Giro de Italia se cumplirá el domingo en Verona con la contrarreloj de 17.4 km.

Previous articleA REVENTAR EL MONUMENTAL!!! ESTOS SON LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA BARCELONA VS. CUMBAYÁ
Next articleLIGA DE QUITO ANUNCIA LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA JUEGO CON MACARÁ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here